viernes, 6 de julio de 2007

Desvaneciendome por momentos

Papel Roto
Radiante y bello amanecer
Aquí te tengo al fin
La oscuridad me impedía ver
Quizás tu luz me ilumine
Trato de entender, debo comprender
Qué es lo que ha hecho conmigo
Raza de mujer, alma de mujer
Mi alma llora al ver que no está
Comencé a escribir esta canción
Sobre trozos de un papel roto
Como roto está mi corazón Por ti...
Los uní para hacer esta canción
Con temor a que nunca la oyeras
Dime tú qué harás con mi corazón
¿Qué harás? ¿Qué harás...?
Camino a orillas de un lago azul
Por la senda de mi tristeza
Tan sólo busco una señal
Que me guíe hasta donde está
Trato de entender, debo comprender
Qué es lo que ha hecho conmigo
Raza de mujer, alma de mujer
Dale sentido a esta vida vacía

Bonita canción,es que me recuerda mucho a cuando me siento vacía y que mi vida carece de sentido,porque lo que creo que se lo da siento que se desvanece lentamente,lo cual me produce un dolor intenso y continuo.La tristeza y soledad me aguardan pero espero sobrevivir.Sólo la música me hace sentir viva en los mometos de bajón."Trato de entender,debo comprender que es lo que ha hecho conmigo",grandiosa frase.Nunca entenderé la mente humana,ni los cambios de comportamiento, quizás ahí esté el misterio de la vida y la imprevisibilidad de las cosas.Dime tu que harás con mi corazóm.que harás.... ¿Por qué todo es tan efímero?¿porqué todo es tan dudoso?Espero con los años comprender eso.Seguiré pensando o sólo soñando que todo volverá a su cauce,pero mientras seguiré sintiendo esa angustia que me hace agonizar y que me hace disimular delante del mundo.¿Nunca os habéis sentido así?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

De nada :-)

AL final acabaras poniendo alguna de Heroes del Silencio. Tiempo al timepo.

UN beso guapa

Anónimo dijo...

Como te vas a sentir vacía CON TODO LO QUE COMES (por el post pasado).

Espero alguna letra de Héroes ya. Un saludete.

Aceituneras Brutales dijo...

Loraine
No lo dudes Vicen,en breve pondré una de los Heroes,de hecho dejo que me aconsejes y me digas la que más mole.
y Raúl tienes razón es que no puedo sentirme vacía con tanta comida dentro,que tonterías digo algunas veces.Ah y la próxima vez que vea un partidillo vuestro quiero ver un gol y que nos lo dediques.jeje hijo de la luna,gran vídeo xd!
besitos para todos

Anónimo dijo...

Me lo tenéis que pasar, que lo recuerdo, pero como un sueño lejano...

Y sí, el partido estuvo flojo... estamos viejos y hace tiempo que no tocábamos un balón. Aun así yo tuve numerosos destellos de calidad inconmensurables, pero justo cuando no estábais. Una pena. Con lo bueno que soy/estoy...

Monty dijo...

Esto... sentimientos de esos que te hacen sentirte vacia, cuando tienes amigos que lo pueden llenar, o almenos lo intentan, porque muxas veces se te nota en la mirada, y sabemos que estas mal, hablo en general, pero por lo menos yo si que lo veo. bueno espero que no te sientas asi muxas veces mas, porque ¿en realidad merece la pena a veces? ¿no es mejor reir y olvidar, y ver el lado positivo de las cosas?

P.D.: bienvenidos al mundo de Yupi, el que quiera entrar es gratis, solo hace falta que siempre lleves puesta una sonrisa.

Un beso hermosa!!