domingo, 26 de agosto de 2007

Que no tienes nada..Y esto ¿qué es?

"Hay una razón por la cual actúo así. Vivo con dolor. Un dolor que en los días buenos roza lo intolerable y en los malos me quita hasta las ganas de vivir,menos mal que k fui un poco granuja todo lo que sé m lo enseño una bruja,Creíste que de esta no saldría, que tendría que retroceder,al fin perder mi chulería; ese día no lo vas a ver.No es que yo no sepa perder, es que no sé ceder facilmente,lo que piense la gente, ¿para qué lo he de tener yo presente? dime que es falso que tu corazón no halla quien lo motive,que has perdido siete kilos en un mes,¿como te has dejado llevar a un callejón sin salida,el mejor dotado de los conductores suicidas?y ahora quien quien me explica el porque quien me ayuda a olvidar el tormento."





"Detesto a los tibios de vocación..."


Si nena!Vicen va por tí con muchisimo cariño que no nos gusta verte así.
Besitos y muchísimo ánimo

5 comentarios:

Aceituneras Brutales dijo...

Viceeen que te queremos!Tenemos que superar los malos momentos ya vendrán otros mejores ya lo de dice el de White Lion,esta nuevo vida será mejor y pegaremos los trozos de nuestros corazones rotos,ahora tranquilidad emocional e intentar ser feliz.
Besitos

Anónimo dijo...

No se de que va la cosa, pero tiene gracia XD

Anónimo dijo...

me referia a la foto

Anónimo dijo...

Vicen tu molas y no la demás gentuza que se ve por ahí.Arriba el ánimo

Anónimo dijo...

Visiten

http://kaosrock666.blogspot.com/