viernes, 14 de septiembre de 2007

Romanticismos

Enmudece el lago en esta noche clara

y mis palabras acogen la lira olvidada

cuando un rayo de luna ilumina mi esperanza

y todo nuestro amor por el rio avanza.


Mecen los arboles susurros y ramas,

esbozos de mi confesion enamorada

ese viento que siempre me acompaña.


Son vuestros cabellos un reflejo

opalino de vuestra alma cansada,

son vuestros ojos un recuerdo

inefable de vuestra vieja cara.


Bueno hacia tiempo que no publicabamos nada asi que como tenemos pocas ideas y tal pos os coloco aqui un intento de poema,a medias o nose si entero creado por nuestros dos mejores poetas.Un bsiko!


8 comentarios:

Anónimo dijo...

No recuerdo haber escrito eso, pero no está mal... :D

Aceituneras Brutales dijo...

Txé.
Jajajajaja Raúl tu tb eres uno d nuestros poetas preferidos pero no nos concedes tus sorprendentes creacions para k las publikems!!!

Bsikss

kornikabrosalvaje dijo...

me alegro que os gustara, pronto escribiré más, jejejejeje está dedicada a todos los emos como el raul que tienen que cortarse para sentirse vivos, un beso olivikas brutisisisissisisiismas

Anónimo dijo...

Quien escribio esta maravilla, is wonderfull, se nota que tienen algo muy bueno estos xicos, creo que incluso lo hicieron sin darse cuenta, que maravilla de criaturas. ole sus huevos, copoooooooooooooon!!

Aceituneras Brutales dijo...

Txé.
Juaaaaaaaaaaaaaaaan k se t vaaaa k t exas muxas flores copoooooooooooooonnnnnn

LuisMars dijo...

Así que tu también tienes de esto? juas juas juas.

Otro saludo.

Unknown dijo...

Bueno,está bastante pasable la poesía esta.Y digo esto porque yo no considero buena casi ninguna obra de poesía no pesimista(De Brecht para arriba).

Un saludo,de parte de un siniestro bibliotecario.

Ainis dijo...

WoOoOla maritxe y compañia, jeje
que blog más alocado, mencanta :)
Habrá que leer poco a poco.
Un besuco y gracias por entrar en mi blog!!!