sábado, 24 de noviembre de 2007

Its OK to....

Hace tiempo que no publicabamos nada,asi que ya iba siendo hora,y es que la radio ademas de servir para aprender a manejarla también entran las paridas,como puede ser la fotazo que cuando la pase pondre de FLASH BACK con cupido y este video...que sin duda os impactara,porque a mi me ha traumatizado.



:D Que me decis?? xDD Realmente es un video con un glamour incalificable y e insuperable,si es que ni el niño se puede resistir a ser como ellos!!! en fin no se que mas contaros porque oi estoy espesa ya si eso otro dia lo mismo hasta escribo algo mejor.Que os den a todossssssss!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajaja que wapo jajajaja me parto... buenisimo

Anónimo dijo...

Oye Loraine lo del sabado me gusto mucho, flipé contigo haber cuando repetimos que estoy deseandolo