jueves, 20 de diciembre de 2007

Esos W.A.S.P.

Mes tremendamente perfecto, en primer lugar acudimos a ver W.A.S.P el 7 de diciembre y el 15 Muro!como es todo muy largo de contar os dejamos aquí fotos y algunas de las frases míticas.
W.A.S.P:
Salida Molina city-Destino Madrid,Paseo bajo de la puta virgen del
puerto,Sala Riviera.
Adoptamos a una indigente llamada Rosa para que pudiera ir a Madrid a ver a su hijo,sabes?jajaj xd
Nuestro conductor es una ong andante!
Vendimos la entrada de Paula ya que en el ultimo momrento nos abandono y entramos al concert,
Menuda sala eso no era la Gamma,
una diferencia abismal!,y tras el incidente de una servidora(Lorena) con el portero nacio la frase:Soy negro pero no transparente!
Muy puntual empezó nuestro ansiado y soñado concierto :
Increíble,disfrutabamos con más intensidad canción tras canción del Crimson Idol ,y las imágenes que hacian el espéctaluco fuese si cabia aun más brutal!Y tras tocar todo el Crimson idol,empezó la caña,Blackie nos hizo saltar y gozar,su avanzada edad ya notoria en su físico no le impidió darlo todo!Fue la caña ,aunque se nos hizo cortisimo,teniamos ganas de por lo menos una hora más!Concierto tremebundamente tremendo!Realmente brutal!
La verdad esque las fotos no son muy buenas pero es lo que hay ya pondremos más por el blog,fotos de Blackie,de las aceituneras y de nuestro conductor que vaya careto llevaba tras terminar el concierto el muy puto.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos a ver....y eso que nadie firma aqui joee!!!:::..buah que cabritas que estais hechas las dos viendo a Wasp por ahi...pero no me negareis que el de Muro fue la reostia en comparacion...jejeje....me encanta lo del paseo de la puta virgen del puerto....jajajaja...y Lorena, que bueno que tuvo que ser verte pasar olimpicamente del portero y que te dijera lo de que era negro pero no trasparente...jajaja...lo pienso y hay que ver...siempre liandola...y pobre padre que tienes...ong andante...jajaja...bueno que si...parte cumplida...si alguien sigue lo mismo digo algo mas..ale....besoos para el que le haya gustado el comentario...los demas a joerse...

Aceituneras Brutales dijo...

Jajaja mencanta!perdona el cabrito eres tu porque te podias haber venido que un sitio para ti habia,que lo sepas hombre del cristo.....te quiero aqui estas vacaciones o lo mismo voy yo a verte no se no se
malditoooo quiero mi carta!!

Anónimo dijo...

jajajaja....cierto podria haberme ido...pero...no habia alguien que me tenia que regalar una entrada??ehh??ehh???...jajaja...la carta...tal vez llegue sola, no descarto esa posibilidad...jejeje...y venir..ni harto de vino(o lo que sea)me creo yo esas cosas...menos mal que ire yo...que si no.....por cierto..besos porque el anterior te ha gustado...mas aparte los de este...

Aceituneras Brutales dijo...

Claro esque estaban las entradicas muy caras,pero porque no te lo crees?eres un puto,me cojo el tren y vamos a ver las camisetas esas que me vas a regalar jaja.Además tenemos que tratar un tema importante llamado creo setas?puede ser?ejem ejem que estamos de vaciones toca ya,no?

Txé dijo...

Joooo ami m faltaron muxas cosas en ese concierto!!!su micro..id fuck like a beast,camisetas baratujas...ainsss pero no por ello kita k fuese un conciertazo toooooooo wapooo!!!para cuando el proximo??


Bsikossssss