miércoles, 20 de febrero de 2008

Casualidad o destino,¿quién sabe?

Sábado noche brutal boqueando buaah,¿será el destino o será snoopy?
Chino dale recuerdos a Blackie Lawlees jajajaja
Enfin Alija y sus viejas dos mil y aquí dejamos la canción que estuvimos pidiendo toda la noche

Fight fight fight Fighting the world
every single day
Fighting the world
for the right to play Heavy Metal in my brain
I'm fighting for Metal 'cause
it's here to stay
Fighting,fighting,fighting the World
I been fighting the World
Fighting,fighting,fighting the World
I been fighting
Fight for a living - Fighting the World
Fight for a living - Fighting the World
Fight for a living - Fighting the World Fight
Now people keep asking if we're going to change
I look'em in the eye
Tell'em no way Stripes
on a tiger don't wash away
Manowar's made of steel not clay
Fighting,fighting,fighting the World
I been fighting the World
Fighting,fighting,fighting the World
I been fighting Fight for a living
Fighting the World Fight for a living
Fighting the World Fight for a living
Fighting the World Fight
See my brother standing by my side
Only got one thing on ever mind Radio's
playing this nation wide
Turn it up louder till we all get fright
Fighting,fighting,fighting the World
I been fighting the World
Fighting,fighting,fighting the World
I been fighting Fight for a living -
Fighting the World Fight for a living -
Fighting the World Fight for a living -
Fighting the World Fight Fight -
Fighting the World Fight for a living -
Fighting the World

7 comentarios:

Txé dijo...

Jajajajajaja Que wapa!!!!!!al fin la escuchamos dios mio!!!!
Yo sigo pensando que es Snoopy,es el poder de Snoopy!!!total...las cosas tb se relacionan con un perro...xDDDDDD

Anónimo dijo...

El poder de Snoopy... y el Macho, claro está (que tb es bastante perro, por cierto).

Anónimo dijo...

Blasfemias en el nombre de tu señor??!! Arderàs en el infierno Canì!! (ya sabes, en ese de todas para mì) (estoo,èl,claro està)
(Que ya me entiendes) (Joer que lìo,el blasfemo eras tù o yo??)

Al Macho me chivo (Pero de ti o de mi??) mierda,da igual.....

Chaves

Anónimo dijo...

Te conviene venirte ya para Murcia, el frío y la lluvia te están dejando mal, jajaja...

Sarlacc dijo...

Eso, déjate los putos percebes que en Murcia también se come bien. Desde que te fuiste han abierto unas cosas nuevas, kebabs los llaman, que están bastante curiosos. No cómo y quiénes los hacen, pero el resultado es correcto.

Por cierto, me pareció ver el otro día un post por aquí que ahora ya no está? o fue un deyaví de esos? O que lo que realmente vi fue un post viejuno?

Acertijos en la oscuridad...

Anónimo dijo...

La verdad esque ya toca volver,que tanto verde me està dejando peor que la marihuana. :P
Frìo?? Llevamos en primavera,-Excepto diez dìas o asì- desde el cuatro de enero.
Kebabs? Han abierto màs aùn? Y luego los del Depor somos los turcos....

Tap,voy a empezar a creer que la comparaciòn con Enjuto no ès tan exagerada. ;)
Un bico zagalicos

Vernyka666 dijo...

todos locos
wiiijijijiiXDDD
saludillos adorada mujerzula mia!
alfin me paso xD
kiSses