domingo, 2 de marzo de 2008

Fuck like a beast

11 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja, si hubiera alguna peli en la ke chip y chop hicieran eso, el sonido seria el mismo

Aceituneras Brutales dijo...

Loraine
Chip y chop?jajaja seria bastante interesante...
Esque se nos fue un poco la pinza

Sarlacc dijo...

¿Qué demonios?

Anónimo dijo...

Y yo que creia encontrarme el video de Wasp....Xd Chicas,dejarse el alcohol entre semana.

Chaves

Anónimo dijo...

Vaya espectaculo :P

Anónimo dijo...

es el mejor video ke vito en mi vida

Txé dijo...

A dado poco de si nuestro super video nena,a esta gente no le gusta nada!!!k fort!

Aceituneras Brutales dijo...

Q si mujer,lo q pasa esq le hems dado poca promoción!
pero vamos que el video esta super tremebundo

Anónimo dijo...

ami me parece que es el mejor video que e exo en mi vida. parece ser que aqui no se aprecia el arte, maaaaaaaaaaaaaaa, el arte es maaaaaaaaaaaaaaaaaaa, bueno, pero yo si os aprecia, a las dos¿? nose pero si os aprecio. jejeje, ya nos vemos. ta lueguito wanxas!!

Anónimo dijo...

Sabias palabras del amigo Mp3 e Mp4... aparte de eso, gran vídeo. Me pone muy cachondo ver una mujer enculando a otra mientras se ríe un grupo de "grenlis" de fondo. De siempre, además.

Y no os preocupéis "porque no triunfe" el post, os estarán llegando muchas visitas (aunque quizás no comenten) con la palabra FUCK y un vídeo bollero... si es que se veía venir. Nada, disfrutad de la vida una vez fuera del armario.

Un besito.

P.D: Ché, sabe tu primo esto? eh, eh? Es por si puedo hacer chantaje o algo.

Anónimo dijo...

elisangela, pues tu blog es un poco "utresinho" (en portuges, pa ke lo entiendas)