domingo, 3 de junio de 2007

El Viajero Incasable

El fin de semana está concluyendo,y no se ha planteado mal,aunque algun@s hemos terminado un tanto colorados a causa de la maldita solanera que cubre estas tierras.Bueno y para rematarlo queremos dedicar este post a un maldito hipoglúcido al que queremos con locura(Franchesco),el cual no deja de sorprendernos día a día;la última facultad que hemos encontrado en su persona es su afición por la poesía y el misterio.Para que ello quede patente aqui os dejámos uno de sus poemas,al que debeis encontrarle una pequeña sorpresa que se encuentra escondido en él.Disfrutadlo!!

Emana tristeza de mi vil cuerpo.
Lágrimas letales como ágil espada
Vierten la realidad y el necio sueño
Indefinido de mi alma sajada.

A donde, yerto, mis huellas alcanzan
Jirones de ebrios recuerdos me turban;
Evoco cuando la vista se nubla
Recuerdos que mi vida triste ensalzan.

Ocaso perenne de mi destino,
Invierno de precaria existencia.
Navego en este mundo desabrido
Clamando a gritos divina clemencia.

Ahogo la enfermedad que me oprime,
Níveo alcohol en mis quebradas venas.
Salubres todas y míseras penas
Aquellas que mi pensamiento rigen.

Bebo y escupo en la fuente del Destino,
Lágrimas letales como ágil espada
Esconden el dolor que es mi camino

9 comentarios:

José Rafael dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aceituneras Brutales dijo...

Loraine:
Pues claro que es bonito,como no lo iba a ser si lo ha escrito Chesco,jeje que es un tipo ingenioso,ya pondremos más poemas suyos haber si hacemos un club de fans.Te queremos Chesco

Mariokaos dijo...

We love you fran!!! UN SALUDO PAL GALLINERO XD

Monty dijo...

Me quito el sombrero, esto es lo que yo llamo, una poesia cortes de un campesino. asi empiezan todos los grandes enamorando a jovenes mujeres. Estos poemas son como la lluvia en una tarde calurosa de verano, pueden haber sido escritos por el mismo Fede, eres el amo, eres al amor, sera porque te amo... jejejeje, FRAN TE LO CURRAS, ERES SINIESTRAMENTE UN BUEN POETA MODERNO

Fran dijo...

Genial! ¿Quién lo habrá escrito? Sin duda alguien dotado de una agudeza ilimitada.

Anónimo dijo...

Es esquisito, realemente nunca e visto nada igual, e vuelto del mas aya para decir,¡JODER TRONCO ESTO ES LO MEJOR QUE HAN ESCRITO DESDE QUE PALME!

Aceituneras Brutales dijo...

Txé.
Vaya telaaa!!!!Esto si k es una caxo visita!!!El señor Lorca nos visita desde la tumba para darnos su opinión sobre este preciado poema.Este blog hace milagros xDDD

Aceituneras Brutales dijo...

Loraine
Por favor no me lo puedo creer!!perdone señor lorca podriamos quedar a tomar café un día de estos,es que me encantaria intimar con usted.Y tiene razón mi amado Chesco es el mejor poeta desde que usted la palmo.
besitos

Anónimo dijo...

Buenassss. Supongo que ya muchos lo habreis sacado, lo vi hace días pero como nadie lo pone... la solución es que la primera letra de cada verso forma el título de la poesía ^__^
Muy currado, enhorabuena al autor.