martes, 19 de junio de 2007

Fary,te queremos!!!!

Hoy vamos a dedicar este pequeño espacio a nuestro amado Fary,que esta mañana a perdido la vida dejándonos un vacío enorme a todos en nuestros corazones,porque no habrá nadie como él que piropee tan bien a los toritos,nadie que anime a los taxistas en su largo día de trabajo y nadie que nos haga bailar y cantar con tanto arte como lo hacía él.Por eso aquí dejámos unas cuantas fotos(sí,es un post a lo Korny)del que siempre ha sido el rey de la copla.WE ALWAYS LOVE YOU!!!!!!!!!Qué sonrisa!!!Nadie se podría resistir!!!! xD
Con sus taxistas,animándolos como nadie,tendrían que nombrarlo el patrón de los taxistas!!!

Si es que era muuuuuuuu sensi este hombreton!!!!
Que cuerpazo dios mio!!!!wapo pijo!!!!!!
Y para finalizar,no podía faltar una foto de su fantástica película Farix Reloaded,la cual plagiaron denominandola Matrix,una chufa junta a esta.

PD:Esperamos vuestras condolencias por esta gran pérdida,nosotrs manifestamos nuestro dolor con este post.Hasta siempre!!!!!!!!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

un post muy gracioso jajaja, xo en verda pese a ke no nos guste su musika oy emos perdido un tipo pekuliar jajaja.
estes donde estes, esperemos ke te enkuentres kon el torito xDD
SGO

Aceituneras Brutales dijo...

Txé.
Ey paire de mi vida,kien a dicho que no nos guste su musica!!!!! a mi m encanta con los bailoteos k m pego yo siempre,por favor,y el conciertazo k dio ace unos años vamos!!! k mas kisieran los cannibal corpse xDDD
Bsiks

Anónimo dijo...

jooooo pobre fary
fue el mejor concierto de mi vida, ni maiden, ni whitesnake....ni nada, el faryyyyy

xq el fary es diossssss

lamentaremos eternamente su pérdida

descansa en paz monstruoooo

Anónimo dijo...

ija deja de fumar mortadela!!!!
SGO

Aceituneras Brutales dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Monty dijo...

Muy bien, parece que la gente aqui no tiene sentimientos, a muerto una persona, y encima, es el Fary, un buen hombre,ahora torrente no podra hacer peliculas, y latre no podra imitarlo. por siempre el fary estara ay con esa famosa frase, eres mas feo que el fary xupando limones,no nos riamos de algo serio como es la muerte, algun dia todos llegaremos a ella.

Aceituneras Brutales dijo...

Loraine
si tengo sentimientos pero que quieres que te diga cuando me muera yo a los 27 nadie va a decir nada.Oh que pena el guarro de torrente no podra hacer peliculas,venga ya!!son todos unos impresentables en este puto país,gentuzos.Todos mis respetos para los muertos,cntento Juan?

Tomás dijo...

Aparte de parecerme una falta de respeto este post, quiero sumarme al adiós de este gran artista, al que además tuve ocasión de ver en directo.

Besitos!

Aceituneras Brutales dijo...

Txé.
Paula di k si yo m lo pase d muerte en su concierto,fue el mejor:D
Lorena ers una puta insensible d mierda,se a muerto un dios y tu pensando en k maltrataba en su mujeres cosa k no se sabe a ciencia cierta puesto k solo son rumores,y si,cuando te mueras t aremos un homenaje = o mejor k este,incluso montaremos un Palomo Rock en tu honor,asik deja de kejarte ya!!!
y Tom,no es una falta de respeto si no un homenaje,pork a pesar de la coña,se ha muerto un tipejo cn el k m e reido un monton,asik un gran adios para el!
Besiks

Aceituneras Brutales dijo...

Loraine
Esque este tipo nunca me ha caido especialmente bien,pero bueno...ay donde este mi Manolico Escobar..Sinceramente creo que deberiamos hacer el palomo rock antes de que me muera asi lo podemos disfrutar todos,siendo yo ceniza dudo que pueda chisparme y eso.Uff Tom siempre tocando las pelotas,cmo se puede ser tan simpátco y agradable como tu?
besitos

Anónimo dijo...

madre miaaaaa como sa podio morir el Fary,el maestro d la copla pop en España,el emblema d la patria aya donde vayams es el Fary un simple taxista k se convirtio en el maestro mas grande k a podido dar la copla spañola. el Fary marco un antes y un despues x eso propongo sustituir las siglas D.C. (despues de cristo),por las siglas D.F. (despues del fary) . m alegro d kayais omenajeado en este blog al Fary y todo el mundoa comprar un muñeco del Fary para el coxe,como e exo yo
ale muy divertido el blog d las aceituneras