lunes, 18 de junio de 2007

Regardez-moi je suis la plus junkie du quartier

Hola,hoy tenemos la biografía de la otra anfitriona del blog,que nuestro gran amigo Monty ha escrito para este grandioso blog,haber si esta vez ha dado tanto en el clavo como con Txé.Tenemos que animarnos y le hacerle un club de fans al Monty que ya esta haciendo meritos.Besitos


Loraine
Estaba Lorena, tan linda, andando por el bosque, cuando de repente se perdió, y vio a lo lejos una casa enorme, enorme, enorme y decidió dirigirse a ella.
Llego a la puerta y toco a la puerta, pero no abría nadie, insistió pero seguía sin haber señales de vida allí, por lo que se decidió a girar el pomo por probar suerte y resultó estar abierta. Cuando abrió la puerta se quedó flipando. Era una casa muy grande por dentro, y tenía una bandera con la cara de Ozzy. Se dirigió hacia dentro, para ver la casa más detenidamente, y vio una mesa en la cual había tres sillas, en frente de una silla había una raya de coca con un canuto al lado, la miró con asquito y miro la siguiente. Había en esta, una piedra de polen, con su respectivo libro de papeles y un paquete de tabaco, cogió un par de cigarros y fue a mirar la última silla. En esta se encontraba una bolsita de marihuana, no dudo en cogerla y empezar a liarse petas hasta que el cuerpo aguantase. Luego fue a sentarse, y comprobó que la primera silla estaba muy dura, por lo que decidió ir a sentarse a la otra silla. Al sentar el culo, la silla se hundió de tal manera que solo se le veían los brazos, fue algo muy cómico. Al mucho rato, consiguió salir de ese sillón, y se dirigió hacia la última silla, era muy cómoda, con electro masaje y con cervezas a un lado y otro de la silla. Se quedó en esa silla un buen rato, fumando, bebiendo y cogiendo una buena cogorza. De pronto, le entró sueño, y decidió investigar los tres dormitorios que allí había.
Entró en el primero y casi se muere de la peste que allí había, toda la ropa por la silla, la cama desordenada, toda la habitación hecha un asco puro.
En la segunda, parecía algo mejor, pero seguía sin convencerla, porque había animalejos extraños por allí corriendo y revoloteando.
En la tercera, se quedó atónita. Vio al entrar una guitarra, la cogió, la enchufó, y empezó a tocar como una autentica artista del heavy metal. Vio también la cama y la habitación muy limpias y ordenadas, y se acostó sin pensarlo.
Al poco tiempo de estar allí, entraron en casa tres mindangos, uno con barba y pelo largo, otro con pelo largo sin barba, y otro rapado y pendientes por todos lados.
El primero se acercó a la mesa y se metió todas sus rayas. El segundo se acercó a la mesa y dijo:- alguien se ha llevado dos cigarros de mi paquete
Y el tercero se acerco a la mesa y dijo,
- alguien se ha llevado mi bolsa de maría!! (gritando)
Luego se acercaron a las sillas y dijeron por orden:
- alguien se ha sentado en mi silla, dijo el primero
- alguien se ha sentado en mi silla, dijo el segundo
- alguien se ha sentado en mi silla, y se ha fumado mi hierba aquí, dijo el tercero.
Luego subieron a las habitaciones a seguir investigando y los dos primeros no se quejaron, pero el tercero dijo:
- alguien ha tocado mi guitarra y ha dormido en mi cama, de hecho, esta aquí!!
Los gritos despertaron a Lorena, que al ver aquel panorama, solo pudo gritar y salir corriendo. Los tres personajes se quedaron flipados y aún más cuando mientras se iba hacia el bosque otra vez, iba gritando,
- hijos de puta, maricones, me dais asco, buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!
Volvió al bosque y sin saber como, salió a la ciudad y chocó con su casa de frente, tenía tanto miedo que había encontrado la casa sin querer. Respiró aliviada y dijo, nunca mas volveré al bosque, porque no hay animales salvajes, hay gente extraña. Entró en su casa y se escuchaba un continuo sonar de teléfono. De pronto, despertó, había sido un sueño.
MORALEJA: LAS RANAS NO SON BUENAS NEUROCIRUJANAS JAJAJAJAJA
END

10 comentarios:

Anónimo dijo...

yo me pregunto, que clase de drogas ay que tomar para tener esa klase de paranoias? jajaja, pero en verda esta interesante la istoria jajaja.
SGO

Monty dijo...

Adorarme, es lo mejor que podeis hacer, al que no le guste, pues que quereis que os diga, me da un poco igual, si haceis el club al final decirmelo, que os escriba una historia a cada una... jajaja

Anónimo dijo...

Otra maravillosa historia de mi amado Juanito!
Que buena descripcion de Lorena aunque la de Tete es dificil de superar!!
Tete,Lorena¿Para cuando el club de fans?

Juan QUIERO SER TU GROUPIE!!

Desita!!

Aceituneras Brutales dijo...

Loraine
Por favor perversiones no,ni groupies para el juan,pero que si alguien quiere ser mi groupi q deje consatnacia aquí.Monty me ha encantado,sobre todo lo de mi ozzy y lo de moraleja eres el amo,jajaja.Es mu divertida para cuando la de MaMon?jajaja,que bonito,me alegro por vosotros!!
SGO pues hay q ser monty no hay q tomar drogas jaja.
Muchos besitos.
pd:vamos a esturrearnos un retejo y fumarnos unos petas o q?

Franchu dijo...

Yo ya soy groupie de Juan! *le tira su tanga de leopardo picarón*

Anónimo dijo...

lore, yo sere tu groupi! xD
SGO

Aceituneras Brutales dijo...

Loraine
Menos mal gracias Sgo,ya creía yo que todos eran para el Juan.Por cierto Txé yo esperaba que fueras mi groupi.Maldita

Anónimo dijo...

Hijo de puta!!! ahora lo de ma-mon k? ehhh? k? k? XDD

Anónimo dijo...

respecto al tema del post, tiene que ser aun mas yonki. XDD

Aceituneras Brutales dijo...

Txé.
Acho copón Lorena si ya tienes un groupie con cualidades especiales a mi no m necesitas para nada,ad+ si siempre m violas mi groupie seras tu pijo en dios yaaaaaaaaaaaaaaaa

Bsiks