jueves, 21 de junio de 2007

Sí,nene eres un viejuno,toma toma toma!!!!

Mañana tenemos un envento al cual acudir ya que es el cumple del camarero más especial que tenemos,Vicente el veintitresañero más heavy de Alcantarilla.

Es fácilmente reconocible ya que nosotras desde la primera vez supimos de su existencia,fue cuando entramos al bar y lo vimos contoneándose encima de la barra con el pezón al descubierto,ayy que sensual!!

Responde a las características de delgaducho(según él con un poco de curva de la felicidad,aunque nosotras la segimos buscando),un pelo.....increíblemente chulo!! y siempre anda provocando o heaviceando.

Pero también podemos hablar con él,porque es un hombre civilizado y además de que le gusta la buena música,pero tiene un gran fallo le gustan los Héroes del Silencio(uuuuu k ascusia),y de vez en cuando nos tortura con ellos.

A parte de esto,es vocalista de Räyden(Wuauuu) y el chico no lo hace del todo mal,además que tiene unas coreografías que quitan el sentío,¿Cómo puede haber tanto arte en ese cuerpo? jajajaja.

Sentimos ser tan folloneras pidiéndote canciones pero sabemos que en el fondo te gusta nuestra compañía,jaja Como compensación a nuestra pesadez hemos decidido hacerte un regalo sorpresa-no,vamos a elaborar una mega tarta de la cual saldrá tu grandísima amiga y amante Putihna_presiosa digo...rubihna!!Esperamos te haga perder la virginidad que aún mantienes intacta.

Bueno y ya sólo nos queda desearte que pases un feliz día del que seamos partícipes,que te pilles una buena cogorza igual que haremos nosotras a tu salud y que sigas cumpliendo años llenos de mucha música y felicidad.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS VICENTISMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!VIEJUNOOOOOOOO!!!!!!!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Que le gusten los Héroes del Silencio es una virtud que veo que no comparten otras heavicillas de medio pelo... o pelo completo, como queráis.

Por otra parte, no podré ir mañana a ningún lado en plan fiesta, que tengo examen el sábado. La gente que nació por estas fechas son gente insolidaria que me odia y me hace sentir mal... aún así, amo a Vicen y le felicito desde aquí, por si no hace un post en su blog.

P.D: Vicen, estas mujeres son tus grupies oficiales? jejeje...

Anónimo dijo...

Coño, ¿¿¿¿sólo 23???? ¡Yo le echaba al menos 24! Si es que está hecho un chaval coño. Pues por si pasa por aquí... ¡felicidades mi buen señor!

kornikabrosalvaje dijo...

23 añitos solamente...me hace sentir viejuno, muy viejuno, aunque no tanto como lord tappy, un gran abrazo para mi seko feo y que cumpla al menos 230 años más, eso sí, denle un bocadillo a ese muchachoooo!!! jajajajajaja

The crow dijo...

Joder! yo tengo un exámen el sabado a las 7 y media de la mañana...
Yo también amo a Vicen, por supuesto, y su manera de hacerme siempre caso y ponerme a los platero, ejem!.
Tappy, yo también le echaba 24... y en una noche! xD

Anónimo dijo...

Eiii ese vicent, pos nada tio, felicidades y no les hagas caso a este par de criaturas k no eres viejo, eres un tio con mucha experiencia que queda mejor, bueno... sobre la fiesta en el Rempalme me gustaria estar pero me ha surgido un imprevisto y no podras gozar de mi presencia XD, en fin, un saludo a todos y tomar ejemplo de este señor XD

Anónimo dijo...

Bueno chiquillas, ya veo que habeis cumplido vuestra amenaza xDD

Muchas gracias por el post (que me hace mucha ilusion) y por las felicitaciones. Ademas, habeis puesto fotos mias que no sabia ni que existian. Mola. Os habeis portado bien, y no habeis puesto ninguna en la que salga excesivamente mal xDDD (excepto en la que salgo con Lorena, que se me ve la camiseta interior, que poco heavy que soy jejeje).

Pues eso, esta noche no se si pinchare el barril al final, pero, en cualquier caso, todo el que se pase por el rempalme esta invitado a una copa o una cerveza o lo que guste.

Un beso guapas.

P.D.: Vosotras estais invitadas a una sesion de 2 horas de Heroes del Silencio xDD

Nergal dijo...

Yo ya le felicité por mensaje, pero bueno, otra felicitación más :D

Por cierto, ya veo que me mentíais cuando me decíais que yo era vuestro camarero favorito...snif.

Anónimo dijo...

Ya lo decía Conan senior a Conan junior: "en nada de este mundo puedes confiar, ni en un hombre, ni en una mujer, ni en un animal. En esto, en esto si puedes confiar".

Aceituneras Brutales dijo...

Perdona preo es que tu nos has abandonado pero por eso le cedemos al puesto a vicentismos.A ti te llevamos en el corazón,Cani!!no te pongas celoso.we love you!!

Aceituneras Brutales dijo...

Txé.
Jajajajajajaja Cani!! estas celoso de los Vicentismos???vaya tela,y si repito lo k dice Lorena,nos has abandonado ad+ a él le hemos dicho especial y a ti favorito,os hemos atribuido cosas diferentes a cada uno.
Raúl,kreo k con respecto a gustos musicales estams un tanto desacuerdo,m stas fallando,y mas aun diciendo k aun no va aber fiesta cumpleañera en tu honor.
Tapanez,eres un maldito cizañero,pero al mens as tenido la dignidad de pasar por aki.
Korni,para cuando las fotossssss!!!
Migui,sabes que desde que m obedeces m caes bien y todo:D
y Vicente,esperams invitacion esta noxe.Mario no tngo nada k decirte.
Ale ya m cansao
bsiks

Anónimo dijo...

Yo no le conozco pero le felicito igual jeje
ZORIONAK !!!!!!
ya tienes el numero de Michael Jordan y el de Beckham o como se escriba XDD
Besikossss

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la felicitación a la amable desconocida :-)

Un saludo

Anónimo dijo...

Yo tmp lo conozco pero como paso por aqui pues le voy a exar una felicitacion, alee que te folle un pez espada maricon jajajajajajaajjajaajajjajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaja

Atentamente:
HEAVY

P.D.: eso de rempalme que es exactamente esque quiero beber gratis joder...

Anónimo dijo...

Vaya vaya... lo de beber gratis atrae a gente de todo tipo. Es una pena que fuese el Viernes.

En cualquier caso, señor heavy, me sorprende su amplio conocimiento en fauna marina. ¿Experiencia quizas?

Un saludo.

P.D.: Por cierto chicas/os, he acualizado, por lo que espero en breve un comentario de mi diosa rubinha. A ver si hay suerte.

Aceituneras Brutales dijo...

Txé.
Saioaaaaaaa lo que tienes que hacer es venirte ya pa Murcia y felicitarlo en persona,aunque sea con retraso.
Anónimo no tengo comentarios para ti xD
Vicen,ya era hora hijo mio,despues de años luz actualizas,ara me pasare y aver si es verda que se pasa tu señora diosa.

Bsiks