miércoles, 20 de junio de 2007

Versos revueltos al ángel mío

Buenas hoy estamos exponiendo para todos ustedes este gran poema escrito por Chesco que es el mejor artísta de nuestros tiempos en el campo literario,haber si Lorca vuelve a escribir en nuestro amadisimo blog.Que lo disfrutéis.Kisses
Versos revueltos al ángel mío

Enmudece el lago en esta noche clara
y mis palabras acogen la lira olvidada.
Tiemblan vuestros finos labios
conforme se acerca el alba.
Son vuestros ojos un noble poema
de amor y renovada esperanza;
son vuestros cabellos un reflejo
opalino de vuestra alma cansada.
Mecen los árboles susurros y ramas,
esbozos de mi confesión enamorada.
Tiemblan vuestros finos labios
conforme se acerca el alba.
Quisiera componer vivaces versos
que reflejaran vuestra belleza innata,
más las palabras son estériles
si es vuesa merced la retratada.
Sin felonía y sin alabanza
os ofrezco esta oda inacabada.
Tiemblan vuestros labios
conforme se acerca el alba.
¿Por qué os estremecéis ante mi presencia
cuando por vuesa merced sigo latiendo?
vuestros pies me inclino con sublime reverencia...
a vuestros pies me tenéis....

6 comentarios:

Aceituneras Brutales dijo...

Txé.
Vaya un Chesco hermoso que tenemos,es todo un romanticon,a lo mjor Lorca se levanta de la tumba pork kiere tema cntigo :P,aunk yo tb t amo y lo sabes,sobre todo cuando scribes stos poemas,ainssss pork no le acems otro club de fans al Fran,el tb se lo merece.y ad+ organizams el Palomo Rock.
Bsiks

Anónimo dijo...

"Con mallas y a lo loco!" jejeje, menudo título de blog. Anda, par de heavys siamesas, un saludo del Tito Raulito!!

Prometí que me pasaría y esta vez si he cumplido, jeje. Un abrazo.

P.D: La foto del perfil es algo bollera. Mola.

Aceituneras Brutales dijo...

Loraine
Encantador,magnífico...Chesco tu si que te mereces un club de fans y no el panoli del Juan.Quermos más poemas tuyos.Y desde aquí hago un llamamiento a Lorca para que alague a este gran autor.Un aplauso,ay!K.A.O.S.tenía que ser.
besitos

Monty dijo...

bueno, esta muy bien, pero me hace poca gracia que me insulteis joder, Fran yo ya soy un fan tuyo, para devolverte el favor.. jeje
bueno negro, sigue escribiendo que lo haces mol bé, ale, ay queda eso

Lorca dijo...

Increible, de nuevo, este gran artista cuyo nombre ilumina el dia cuando el sol esta apagado, incansable y lleno de sentimientos que suelto por los poros de su piel palida, tez blanquecina,delicada y sensible, todo lo que necesita para expresar su sentir, es un papel y ul lapiz para poder escribir, leer esto me llena de satisfaccion, porque por fin alguien se ha convertido en mi sucesor, no dejes de escribir, y yo no dejare de visitarte, porque con poemas así, la muerte se hace interesante. volvere en proximas ediciones de tus poemas, pero no te asustes si algun dia no vuelvo, esque tus poemas habran perdido su encanto y su belleza, ahora son inefables y arcaicos, y si eso no cambia, enamoraras de nuevo como lo hice yo, prosigue tu carrera.

Anónimo dijo...

hijo mio tenia que ser...